🎙️ EN VIVO

Parque Industrial de Colonia Caroya | 10 empresas interesadas en radicarse

► Diez empresas se mostraron interesadas en radicarse en el Parque Industrial de Colonia Caroya. ► Esta avanzada la negociación para instalar dos firmas del rubro tecnológico. ► Se estima que en 6 meses estarán listas las obras de energía e internet necesarias.

AUDIO | Martín Piazzoni, Agencia de Desarrollo Productivo de Colonia Caroya

El Intendente Municipal, Dr. Gustavo Brandán, y el Director de la Agencia de Desarrollo productivo, Martín Piazzoni, se reunieron durante la semana pasada con un grupo de 10 empresarios que se habían pre-inscripto para invertir en el Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya.

Las autoridades municipales expusieron todos los beneficios impositivos y económicos sancionados por ordenanza para las firmas que se instalen en el predio.

Expusieron el valor de los terrenos según su superficie  y el financiamiento para el pago, para facilitarles el resto de la inversión necesaria, como construcción de inmuebles y el acceso a los servicios.

Frente del predio del Parque Industrial.

En cuanto a las obras dentro del predio, en los próximos días se hará la apertura de las calles internas, alambrado, marcado de lotes y obras de emparejamiento del terreno para la inminente llegada de empresas. En el corto plazo, se avanzó para la radicación de dos firmas del rubro tecnológico.

En cuanto a los servicios de energía e internet, se trabaja en una mesa de trabajo compuesta por referentes del municipio, la Cooperativa de Servicios Públicos y EPEC.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya: un incendio afectó la cocina de una vivienda y trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle 3 al 163. También participaron efectivos de la Policía y el servicio de emergencias AMI.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.