🎙️ EN VIVO

La Escuela ProA retoma las clases en la Casa de los Padres Pasionistas

►Con el fin de garantizar las medidas de bioseguridad se conformaron tres burbujas. ► Se combina la formación virtual y las clases presenciales. ► Mientras tanto avanza la obra del edificio propio que estaría listo para comienzos del año 2022.

AUDIO | Gustavo Frizza, Director de Escuela PROA

La escuela PROA de Colonia Caroya puso en marcha este lunes sus clases en modalidad mixta. La presencialidad se realizará en la Casa de los Padres Pasionistas. Con el fin de garantizar las medidas de bioseguridad se conformaron tres burbujas que intercalan con formación virtual.

Mientras tanto avanza la obra del edificio propio que estaría listo para comienzos del año 2022. Incluye, aulas y laboratorios para desarrollar tareas teóricas – prácticas. Hasta el momento hay 90 estudiantes.

La Escuela PROA nació en 2019. Es un centro educativo especializado en nuevas tecnologías y biotecnología. Tiene jornada extendida, tutorías, clubes y campus virtual.

NOTAS RELACIONADAS

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.