► A finales del siglo XIX el hambre y la guerra en Europa ocasionaron una de las olas migratorias más grandes de la historia.
► En este contexto, arribaron a Colonia Caroya 295 inmigrantes provenientes del Friuli.
► Caroya, ciudad de pasado jesuita, sería el destino de muchas familias italianas.
Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate
El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.
Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.