🎙️ EN VIVO

Video | Caroya recuerda el 143° aniversario de la llegada de los colonos

► A finales del siglo XIX el hambre y la guerra en Europa ocasionaron una de las olas migratorias más grandes de la historia. ► En este contexto, arribaron a Colonia Caroya 295 inmigrantes provenientes del Friuli. ► Caroya, ciudad de pasado jesuita, sería el destino de muchas familias italianas.

NOTAS RECIENTES

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores de motovehículos y un Registro de Infractores Reincidentes. Se habilitará al Ejecutivo a decomisar y destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.