🎙️ EN VIVO

Vacunación Covid-19 | Personas mayores en residencias recibieron la segunda dosis

► Jesús María. ► Este viernes se colocó la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas mayores en residencias geriátricas privadas y municipal. ► El plan estratégico de inmunización en esta población abarca a más de 150 personas.

150 personas mayores que residen en geriátricos de Jesús María, recibieron la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Tras esta nueva etapa de vacunación, se completa la protección indicada por el Ministerio de Salud de la Nación, disminuyendo el riesgo frente al virus y la enfermedad.

En el caso de los adultos mayores residentes en un geriátrico de Calle España, que dieron positivo a la prueba del virus causantes de la COVID-19, recibirán la segunda dosis una vez que tengan el alta epidemiológica.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.