Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Braford Federal sale a disputar la conducción de la Asociación Braford

► "Nuestras entidades tienen que ayudarnos a producir cada vez mejor, solucionarnos los problemas, y no ponernos palos en la rueda", señala Marcelo Grosso, titular de Cabaña “Don Luis”. ► Junto a otros cabañeros y productores presentan una lista en la Asamblea General Ordinaria de la Asociación.
Compartilo con alguien:

VIDEO CORTESÍA MUNDO AGRO | Marcelo Grosso, titular de Cabaña “Don Luis”

El médico veterinario Marcelo Grosso, titular de Cabaña “Don Luis”, encabeza la agrupación Braford Federal que disputará la conducción de la Asociación Braford.

 «Nos animamos a hacer un cambio. Estamos convencidos de que nuestras entidades tienen que ayudarnos a producir cada vez mejor, solucionarnos los problemas, y no ponernos palos en la rueda.»

Este grupo de cabañeros y productores quiere relanzar la perspectiva federal  de la Asociación.  Grosso ya formó parte de la Comisión Directiva. En aquel momento fue uno de los impulsores de la regionalización de la Asociación, actualmente inexistente, señala.

Otra deficiencia que se pretende revertir es la incomunicación entre los asociados y la entidad, en la mayoría de los casos debido a los problemas de conectividad en la zona rural. Esta situación ocasiona que muchas unidades productivas no puedan acceder a beneficios y programas de desarrollo.

«Tenemos una oportunidad, estoy muy contento por el gran apoyo del productor que se siente identificado con nosotros», concluyó.

 

NOTAS RELACIONADAS