🎙️ EN VIVO

Entrevista | Carlos Di Fulvio, un músico unido al paisaje del norte cordobés

► Hoy dialogamos con el eximio guitarrista Carlos Di Fulvio. ► Nos habla sobre su relación con el público, su inspiración en los maestros de la música y la experiencia Caminando Chacareras.

AUDIO | Carlos Di Fulvio, músico.

La obra de Carlos Di Fulvio está entrelazada con los paisajes cordobeses, en especial con el norte de la provincia. El  eximio guitarrista cordobés  acaba de cumplir 82 años y lo celebra en Dean Funes. El poeta señala que en su paso por la ciudad  del norte disfruta del verdor del paisaje y del espíritu de los lugareños.

El artista ha recibido un importante reconocimiento el pasado mes de noviembre, la UNC le otorgó el Premio Universitario a la Cultura «Centenario de la Reforma Universitaria”.

En esta entrevista nos habla sobre su relación con el público, su inspiración en los maestros de la música y la experiencia Caminando Chacareras.

NOTAS RELACIONADAS

Un totoralense fue testigo en Atlanta de la histórica victoria de Argentina frente a Inglaterra

Fernando Gavilán es de Villa del Totoral, pero vive en México hace algunos años. Casi de casualidad se embarcó en la aventura de viajar a Atlanta y terminó presenciando un momento histórico.

Café al Corazón: inauguran espacio de inclusión laboral que dará trabajo a 18 personas con discapacidad

El proyecto busca promover la inclusión laboral a través de un espacio de trabajo sustentable y abierto a toda la comunidad.

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.