🎙️ EN VIVO

Entrevista | Carlos Di Fulvio, un músico unido al paisaje del norte cordobés

► Hoy dialogamos con el eximio guitarrista Carlos Di Fulvio. ► Nos habla sobre su relación con el público, su inspiración en los maestros de la música y la experiencia Caminando Chacareras.

AUDIO | Carlos Di Fulvio, músico.

La obra de Carlos Di Fulvio está entrelazada con los paisajes cordobeses, en especial con el norte de la provincia. El  eximio guitarrista cordobés  acaba de cumplir 82 años y lo celebra en Dean Funes. El poeta señala que en su paso por la ciudad  del norte disfruta del verdor del paisaje y del espíritu de los lugareños.

El artista ha recibido un importante reconocimiento el pasado mes de noviembre, la UNC le otorgó el Premio Universitario a la Cultura «Centenario de la Reforma Universitaria”.

En esta entrevista nos habla sobre su relación con el público, su inspiración en los maestros de la música y la experiencia Caminando Chacareras.

NOTAS RELACIONADAS

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.