Colonia Caroya | Notificados para vacunarse deberán aguardar el llamado del municipio

► Así lo informó la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Colonia Caroya. ► Todas aquellas personas que hayan sido notificadas de que pueden vacunarse a partir del día 4 de marzo, deben aguardar la notificación telefónica del municipio.

Colonia Caroya

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Colonia Caroya informó que todas aquellas personas que hayan sido notificadas de que pueden vacunarse a partir del día 4 de marzo, deben aguardar la notificación del municipio.

El sistema provincial envió los avisos quienes se inscribieron para recibir la vacuna contra el coronavirus e ingresan dentro del orden de prioridades.

Sucede que todo dependerá de la cantidad de dosis que reciba el municipio y en base a eso se otorgarán los turnos correspondientes.

Recordemos que en Colonia Caroya las vacunas se aplican en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Desde la Subsecretaría de Salud se llamará a cada uno para definir el día y el horario al que deben concurrir al centro de vacunación.

NOTAS RELACIONADAS

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.