🎙️ EN VIVO

“AutoVac” | Avanza la vacunación a personas mayores con movilidad reducida

► La modalidad permite a las personas mayores recibir la dosis de la vacuna contra la Covid-19 en el vehículo, sin necesidad de bajarse. ► Para acceder a este servicio, las personas con turno deben ingresar con el vehículo por la puerta del Salón 16 de Mayo.

Ya funciona el “Autovac” en el centro de vacunación instalado en el Anfiteatro José Hernández. Se trata de una modalidad que permite a las personas con movilidad reducida recibir la dosis del Covid-19 desde el vehículo, sin necesidad de bajarse.

Esta experiencia se aplica en otras provincias y en Córdoba comenzó a funcionar semanas atrás en el Comedor Universitario.

Es un método rápido y seguro para garantizar la inmunización a los adultos mayores de 70 años que por algún motivo tienen dificultad para caminar.

Para acceder a este servicio, hay que ingresar con el auto hasta la puerta del Salón 16 de Mayo y un personal de salud aplica la vacuna desde la ventanilla del acompañante.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.