🎙️ EN VIVO

Desbaratan dos puntos de venta de droga en Jesús María y Caroya: Tres detenidos

► La FPA detuvo a dos hombres y una mujer. ► La detenida era una referente narcomenudista de ambas ciudades y contaba con antecedentes penales. ► Están imputados por presunta comercialización de estupefacientes.

Tras un importante operativo realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se desbarataron dos puntos venta de estupefacientes y detuvieron tres personas (una mujer y dos hombres) por narcomenudeo en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya.

Sobre calle Don Bosco esquina calle 10 Sur de Colonia Caroya, personal de la FPA detuvo a los narcomenudistas mientras se trasladaban en un automóvil marca Fiat Siena. La mujer intentó descartarse de la droga y entre sus pertenencias, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana y dinero.

Automáticamente, se libraron 3 allanamientos, sobre calles 46 y 121 (Colonia Caroya) y el restante en barrio Sierras y Parque (Jesús María). En los mismos, se incautaron plantas de cannabis sativa y elementos relacionados a la causa.

Vale destacar, la mujer era una referente narcomenudista de ambas ciudades y contaba con antecedentes penales.

En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

El municipio calcula un impacto de 10 millones de dólares por los eventos en Jesús María

El intendente Federico Zárate destacó el impacto en el comercio, la hotelería y el empleo temporal que se produce durante estas jornadas.

Más de 12 mil personas participaron del desfile patrio en Jesús María

La jornada reunió a más de 110 instituciones y tuvo como hecho destacado el primer desfile oficial de la bandera de la ciudad.

Lunes accidentado: tres siniestros viales dejaron varios heridos en Jesús María y Colonia Caroya

Tres accidentes de tránsito se registraron este lunes 25 de mayo en Jesús María y Colonia Caroya, todos con motocicletas involucradas y personas heridas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y demandaron la intervención de servicios de emergencia y personal policial.