🎙️ EN VIVO

Desbaratan dos puntos de venta de droga en Jesús María y Caroya: Tres detenidos

► La FPA detuvo a dos hombres y una mujer. ► La detenida era una referente narcomenudista de ambas ciudades y contaba con antecedentes penales. ► Están imputados por presunta comercialización de estupefacientes.

Tras un importante operativo realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se desbarataron dos puntos venta de estupefacientes y detuvieron tres personas (una mujer y dos hombres) por narcomenudeo en las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya.

Sobre calle Don Bosco esquina calle 10 Sur de Colonia Caroya, personal de la FPA detuvo a los narcomenudistas mientras se trasladaban en un automóvil marca Fiat Siena. La mujer intentó descartarse de la droga y entre sus pertenencias, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana y dinero.

Automáticamente, se libraron 3 allanamientos, sobre calles 46 y 121 (Colonia Caroya) y el restante en barrio Sierras y Parque (Jesús María). En los mismos, se incautaron plantas de cannabis sativa y elementos relacionados a la causa.

Vale destacar, la mujer era una referente narcomenudista de ambas ciudades y contaba con antecedentes penales.

En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Festejos del Día del Estudiante: aprehendieron a un menor con una cuchilla en Jesús María

El joven, de 16 años, fue controlado en inmediaciones de calle Pío León al 50 luego de una riña registrada en la zona de Barrio La represa. La Policía secuestró una cuchilla de unos 30 centímetros de hoja que llevaba en una mochila.

Sinsacate reunió a unos 140 chicos en un Encuentro Zonal de Hockey

La jornada se realizó el sábado 19 de septiembre en el Polideportivo local y contó con la participación de equipos de distintas localidades de la región. Hubo partidos por categorías, juegos y sorteos para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Colonia Caroya: un incendio afectó unos 300 metros de pastizales durante la madrugada

El fuego se registró en una chacra ubicada sobre calle 152, entre calles 30 y 34. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron sofocar las llamas sin que se registraran personas heridas ni daños materiales.