Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El potencial de las cabañas en la zona rural: «Tenemos que motivar a los inversores»

► Para Luis Picat, Intendente de Jesús María, el desarrollo de cabañas en la zona de camino a Santa Catalina y en cercanías a Estancia La Paz, podría aumentar el movimiento turístico en Jesús María y las localidades vecinas. ► Esta es una de las alternativas a mediano plazo que se evalúan para dinamizar la actividad del sector y "fidelizar" a los visitantes.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Luis Picat, Intendente de Jesús María

Pese a la pandemia, el sector turístico vive un verano exitoso. En Jesús María, el feriado de Carnaval arrojó excelentes resultados: alojamientos hoteleros alcanzaron una ocupación del cien por ciento durante el sábado y domingo.

En este sentido, se evalúan planes a mediano y largo plazo, en un contexto de crecimiento del turismo interno pero a causa de la pandemia de la COVID-19.

En diálogo con Radio Jesús María, el intendente Luis Picat, señaló que inversiones en cabañas en la zona cercana a las La Paz y Santa Catalina podrían dinamizar la actividad turística en las ciudades de la microrregión.

«Tenemos que motivar a los inversores para que inviertan en estos alojamientos», expresó Picat, quien agrega que buenas estrategias de fidelización garantizarán el regreso de los visitantes más allá del veraneo ocasional de las personas que no han podido viajar al exterior.

NOTAS RELACIONADAS