Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María obtuvo el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

► Esta certificación la convierte en un destino seguro para recibir turistas que puedan vivenciar diferentes experiencias con menor riesgo de transmisión de Covid-19. ► Así, Jesús María sigue sumando herramientas para fortalecerse como uno de los principales destinos turísticos del corredor de Sierras Chicas, donde se puede disfrutar con seguridad y responsabilidad.
Compartilo con alguien:

Jesús María recibió el sello “Safe Travels” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Esta certificación la convierte en un destino seguro para recibir turistas que puedan vivenciar diferentes experiencias con menor riesgo de transmisión de Covid-19.

Este sello se logró después de haber certificado que se cumplen todos los protocolos y normas de bioseguridad, avalados por el organismo, con la validación y aprobación del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el Consejo Federal de Turismo (CFT) y la Cámara Argentina de Turismo.

También es parte del trabajo conjunto que viene realizando el área de Turismo y la Agencia de Desarrollo Económico con todos los referentes del sector turístico para la reactivación de cada actividad.

Así, Jesús María sigue sumando herramientas para fortalecerse como uno de los principales destinos turísticos del corredor de Sierras Chicas, donde se puede disfrutar con seguridad y responsabilidad.

NOTAS RELACIONADAS