🎙️ EN VIVO

Jesús María | Avanza la vacunación en residencias geriátricas de la ciudad

► Durante esta primera jornada, se inmunizará con la dosis Sputnik-V a 50 residentes de Las Rosas y Nuevo Milenio, y seguirá mañana en el resto de las instituciones. ► La vacunación de esta población abarcará a un total de 153 personas.

Jesús María comienza este jueves  con el operativo de vacunación para los adultos mayores de las residencias geriátricas privadas y la municipal.

Durante esta primera jornada, se inmunizará con la dosis Sputnik-V a 50 residentes de Las Rosas y Nuevo Milenio, y seguirá mañana en el resto de las instituciones.

La vacunación de esta población abarcará a un total de 153 personas.

El operativo está a cargo del área de Epidemiología del Hospital Regional Vicente Agüero, en conjunto con la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida de la Municipalidad de Jesús María.

Desde el municipio se sigue trabajando en la puesta en marcha de una estrategia sanitaria para garantizar la inmunización de la población contra el Covid-19, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud del Gobierno de Córdoba.

NOTAS RELACIONADAS

Llaryora anunció ensanche Ruta 9 desde Jesús María hasta Ruta 60

El Gobernador recorrió la Expo Rural 2025 y valoró la convocatoria. Mantuvo una extensa reunión con productores y autoridades regionales.

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.

Comienza la Expo Rural. Espectáculos, gastronomía y tradición

Hoy la entrada vale 6 mil pesos. Sábado y domingo, 10 mil pesos.