🎙️ EN VIVO

En menos de 15 días el Club San Martín sufrió dos robos

Delincuentes ingresaron a las instalaciones del club este miércoles y se llevaron camisetas, herramientas y máquinas. ►El hecho se suma a la sustracción de cableado ocurrido hace dos semanas. ►El club enfrenta un complejo escenario debido a la disminución de la actividad y la financiación en un último año marcado por la pandemia.

AUDIO | Daniel Brollo, presidente del Club San Martín.

Delincuentes ingresaron al Club San Martín en la jornada de este miércoles. Autores no identificados se llevaron herramientas, máquinas y camisetas. La denuncia ya fue presentada y la policía investiga lo sucedido.

Desde el club sospechan que los autores conocían las instalaciones y la ubicación de los objetos sustraídos. Este no es el primer hecho delictivo que sufren en lo que va del año: hace 15 días les robaron cableado eléctrico fundamental en la infraestructura de la institución.

«Nos tiraron la moral abajo», señala Daniel Brollo, presidente del club.

Los hechos se dan a pocos días del debut en el campeonato provincial de fútbol. En general, los clubes de la zona atraviesan una dura situación tras un 2020 marcado por la pandemia de la COVID-19 y la disminución de la actividad y la financiación.

Una forma de ayudar al Club es asistiendo a los partidos, el COE habilitó el ingreso de hasta 100 hinchas en cada encuentro.

NOTAS RELACIONADAS

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.