Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caroya y Jesús María | Extienden plazos de vencimiento de tasas

► La nueva fecha límite en Colonia Caroya será el 19 de febrero. ► En Jesús María la extensión es hasta el 26 de febrero. ► Ambas ciudades ofrecen importantes beneficios.
Compartilo con alguien:

Colonia Caroya

El Intendente Gustavo Brandán firmó hoy el Decreto 048/2021 que establece la prórroga del plazo del vencimiento para el pago único y primera cuota de la Tasa a la Propiedad.

En consecuencia, la fecha tope será el 19 de febrero inclusive para que los contribuyentes que están dentro de la categoría de “cumplidores” puedan pagar recibiendo los descuentos anunciados oportunamente, del 20 por ciento en el caso del pago único y del 15 por ciento se optan por abonar en tres cuotas consecutivas.

Igualmente se traslada el plazo para los “no cumplidores”, que podrán pagar hasta el 19 de febrero sin que se generen intereses.

Cabe destacar que el Área de Recaudación atenderá, excepcionalmente, mañana miércoles en el horario corrido de 7 a 17 horas.

Jesús María

La Municipalidad de Jesús María extiende el plazo del vencimiento de la Tasa de Servicios a la Propiedad (Cuota Única y cuota 1) hasta el 26 de febrero.

Hasta esa fecha, los vecinos podrán seguir accediendo a importantes beneficios. Quienes opten por la cuota anual accederán a un descuento del diez por ciento y se les bonificará un diez más si no registran deudas del 2020.

Por otra parte, se les otorgará un descuento del 5 por ciento a los contribuyentes que opten por el pago único y no hayan sido cumplidores durante el año pasado.

¿Cómo abonar? Se puede hacer de tres maneras distintas:

  • online desde la web, en simples pasos;
  •  a través de Pago Fácil o Rapi Pago;
  •   o de manera presencial en las Cajas Municipales (efectivo y/o tarjeta).

¿Cómo se puede obtener el cedulón?

Desde el año pasado la Municipalidad dejó de emitir el cedulón en papel, por esta razón, los vecinos tienen la posibilidad de descargar los cedulones de sus tasas a través de la página web https://servicios.jesusmaria.gov.ar/iniciovs.aspx, o bien adherirse al Cedulón Digital y recibirlo todos los meses por mail.

Por dudas o consultas, están a disposición los siguientes teléfonos de contacto:
03525-15516388/ 15563420/ 15535320.

NOTAS RELACIONADAS