Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mes Facundiano en Sinsacate | Actividades para este fin de semana

► El Museo Nacional Posta de Sinsacate, el municipio y la localidad de Sarmiento desarrollarán una serie de actividades conmemorativas al cumplirse un nuevo aniversario del asesinato del caudillo riojano Facundo Quiroga. ► Consulta la grilla de eventos acá.
Compartilo con alguien:

Sinsacate comienza su Mes Facundiano, al cumplirse un nuevo aniversario del asesinato del caudillo riojano Facundo Quiroga.

El Museo Nacional Posta de Sinsacate, junto a los municipios de Sarmiento y Sinsacate han organizado la siguiente grilla de actividades:

  • El sábado 13 de febrero se realizará el Bici Tour nocturno uniendo Colonia Caroya, Jesús María, Sinsacate con Barranca Yaco y desde Sarmiento con el mismo destino.
  • Para el domingo 14 de febrero se ha organizado desde las 18:00 hs una Feria de Artesanías y Noche de los faroles con proyección del documental “Camino Real” en Museo Posta de Sinsacate.
  • Las actividades centrales del martes 16 de febrero, arrancarán a las 08:00 hs con una cabalgata de agrupaciones gauchas desde Sinsacate hasta Barranca Yaco y desde Sarmiento con mismo destino de llegada. A las 10:00 hs se concretará el homenaje principal en Barranca Yaco.
  • El 25 de febrero se realizará una conferencia histórica virtual “La Constitución de Cádiz y su influencia en la Independencia y la democracia de América”.

NOTAS RELACIONADAS