🎙️ EN VIVO

Juan Ignacio Londero quedó fuera del Abierto de Australia

► Juan Ignacio Londero, eliminado en la primera ronda del Australian Open. ► Cayó ante el francés Alexander Muller, 209° en el ranking ATP.

AUDIO | Jorge Parodi

El Abierto de Australia ya tuvo acción de tenistas argentinos. Juan Ignacio Londero y Federico Coria cayeron en su presentación y se despidieron del torneo. Diego Schwartzman fue el único de los que ganó en la primera jornada y ya accedió a la próxima ronda. Por su parte, Guido Pella y Nadia Podoroska tendrán sus compromisos este lunes.

En la cancha número 6, estaba programado el duelo en el que se iban a enfrentar Londero (81) y Delbonis (77), pero minutos antes de que comenzara el partido, en el pre calentamiento, el azuleño sintió con más intensidad un dolor en la espalda que ya lo venía molestando y, junto a su equipo, decidió bajarse de la competencia.

Por esta razón, el cordobés terminó jugando contra el francés Alexandre Müller (209).  Londero no pudo con su nuevo adversario y perdió el encuentro por 6-4, 3-6, 0-6 y 3-6.

NOTAS RECIENTES

 

 

Pronóstico: una semana con calor primaveral, pero el domingo llega un frente frío con posibles nevadas en las sierras

El domingo ingresará un frente frío que traerá viento intenso, temperaturas por debajo de los 20° y hasta la chance de nevadas en las sierras.

Jesús María recibe el XII Concurso Regional de Caballos Peruanos de Paso

Será en el predio de Malabrigo, donde criadores y público podrán disfrutar de la elegancia de esta raza. La competencia estará bajo la evaluación del juez internacional Aníbal Vásquez de las Casas.

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.