🎙️ EN VIVO

En fotos: Así fue el cierre de temporada en los Polideportivos de Jesús María

► Este jueves se realizó la demostración final de las escuelas de verano en barrio 17 de Octubre y Sierras y Parque. ► Hubo música en vivo, muraleada y una gran exhibición dentro de la pileta.

Este jueves se dio por finalizada la temporada verano 20/21 en los polideportivos de Jesús María.

Como parte de la semana de cierre de las actividades de verano en los espacios deportivos municipales, la Banda Copada llevó su música al Polideportivo de barrio Sierras y Parques.

Además, niñas, niños y adolescentes que asisten a la pileta todos los días participaron de una muraleada colectiva en una de las paredes de la cancha de fútbol.

Esta intervención se dio después de un espacio de creación e imaginación que se generó durante las clases de verano, en las que los propios chicos hicieron los dibujos que quedaron reflejados en el mural.

Por último, hoy por la mañana se llevó a cabo la demostración final en las piletas de ambos polideportivos.

Operativos policiales en Colonia Caroya, Mi Granja y Jesús María dejaron varios detenidos y secuestros

La policía secuestró bicicletas, caños metálicos y objetos varios, y aprehendió a personas por disturbios.

El Festival Adentro se suspende por mal tiempo y será reprogramado

Desde Cultura adelantaron que la nueva fecha se definirá en los próximos días y que se apunta a mediados de octubre.

Club San Jorge crece en Jesús María y la región

Mantiene su presencia en la ciudad y localidades cercanas con sus planes de ahorro y capitalización, avalados por la Inspección General de Justicia.