🎙️ EN VIVO

En fotos: Así fue el cierre de temporada en los Polideportivos de Jesús María

► Este jueves se realizó la demostración final de las escuelas de verano en barrio 17 de Octubre y Sierras y Parque. ► Hubo música en vivo, muraleada y una gran exhibición dentro de la pileta.

Este jueves se dio por finalizada la temporada verano 20/21 en los polideportivos de Jesús María.

Como parte de la semana de cierre de las actividades de verano en los espacios deportivos municipales, la Banda Copada llevó su música al Polideportivo de barrio Sierras y Parques.

Además, niñas, niños y adolescentes que asisten a la pileta todos los días participaron de una muraleada colectiva en una de las paredes de la cancha de fútbol.

Esta intervención se dio después de un espacio de creación e imaginación que se generó durante las clases de verano, en las que los propios chicos hicieron los dibujos que quedaron reflejados en el mural.

Por último, hoy por la mañana se llevó a cabo la demostración final en las piletas de ambos polideportivos.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.

Choque entre dos motos en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de calle 9 Sur y 46.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.