Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marley visitará Jesús María ¿Cómo será su recorrido?

► El conductor llegará este sábado a Jesús María para grabar su programa “Por el mundo en Casa”. ► Visitará el Anfiteatro José Hernández por los paseos a caballo y la Estancia Jesús María por “el mejor asado del mundo” y degustaciones. ► Se buscará promocionar la tradición y atractivos regionales.
Compartilo con alguien:

*Con información propia y de Cadena 3.

Marley llegará esté sábado por la mañana a Jesús María. Está dentro de las localidades que visitará en la Provincia.

Según trascendió, visitará el Anfiteatro José Hernández para descubrir las visitas a caballo que se realizan en el Festival, tras la suspensión de la edición 2021.

Luego, irá al Museo Jesuítico donde degustará el “mejor asado del mundo”. Allí grabará algunas imágenes para su programa que saldrá el domingo.

“El Festival y la Estancia Jesús María serán los lugares que visitará. Se trata de espacios cerrados en dónde no estará permitido el contacto con el público. Habrá un estricto protocolo de seguridad”, señalaron fuentes cercanas.

Será recibido por el intendente de Jesús María, el director del Museo Jesuítico y otras autoridades.

En la capital provincial, tiene agendado visitar la iglesia de los Capuchinos, un lugar emblemático del turismo religioso, y degustar un choripán en el puesto del Dante.

El cómico Freddy Salas anticipó a Cadena 3 que su colega hará un parada especial en su paso por la ciudad cordobesa e irá este jueves al clásico carro gastronómico ubicado en el Parque Sarmiento.

Salas reveló, además, que el propio Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, fue quien pidió probar el choripán del Dante. «Este jueves a las 13, la Municipalidad de Córdoba va a llevar a Marley al carro del chori del Dante porque lo quiere conocer y degustar los choris y el lomito», indicó.

Y en esa línea, bromeó: «Así que le vamos a dar una clase de choripán para que después no ande comiendo tantos bichos por el mundo».

Por su parte, Avilés, amplió que el conductor también estará en Alta Gracia, probando actividades de turismo alternativo y situaciones de riesgo, entre ellas un salto en paracaídas.

También la producción organizó una parada en Villa General Belgrano, teniendo en cuenta que Marley posee ascendencia alemana y podrá disfrutar del marco gastronómico y conocer las cervecerías artesanales, reconocidas a nivel nacional.

Por supuesto, no se perderá de Villa Carlos Paz, con la posibilidad de todas las actividades náuticas, la hotelería y la oferta teatral que hoy lidera todas las plazas.