🎙️ EN VIVO

Norte de Códoba | Policía Antinarcotráfico desarticula puntos de venta de droga

► Se detuvo a dos hombres de 24 y 26 años. ►Estarían implicados en la comercialización de cocaína y marihuna en Caminiaga, San Francisco del Chañar y Deán Funes. ► La investigación preliminar indica que los detenidos vendían las sustancias en sus hogares. ► Además coordinaban entregas y delivery por redes sociales.

AUDIO | Fiscal Ronan Sobejano

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista de 26 años en la localidad de Caminiaga.

La detención guarda relación con el operativo desarrollado por la FPA el pasado martes en las localidades de San Francisco del Chañar y Caminiaga. En el mismo, se desbarató 2 puntos de venta, se secuestró dinero presuntamente producto del narcomenudeo y se detuvo a otro sujeto mayor de edad, quien vendía drogas con el otro detenido.

Vale destacar que el investigado tenía pedido de detención y según investigaciones, comercializaba drogas en Caminiaga, San Francisco del Chañar y Deán Funes.

La investigación preliminar indica que los detenidos vendían las sustancias en sus hogares y vía redes sociales.

Intervino la Fiscalía de Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.

Básquet: Bochas no pudo con Chañares y ya piensa en Náutico

El domingo, las chicas reciben a Náutico de Rosario.