Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo operativo antinarcóticos en Jesús María

►El procedimiento se desarrolló este jueves en una vivienda ubicada en el predio de la Casa de Matías. ► La FPA secuestró marihuana y LSD. ► Se trata de una investigación de larga data. ►Hay un detenido. ►Se conoció que la presidenta de la fundación no está relacionada con la causa que se investiga. ►Trabaja en el lugar el Fiscal Ronan Sobejano.
Compartilo con alguien:

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada dentro de un predio de Jesús María ubicado en barrio Las Vertientes.

El dispositivo dio como resultado la aprehensión de un sujeto de 40 años de edad por presunta venta de estupefacientes en el sector. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo.

Se decomisaron troqueles de LSD,  una veintena de plantas de marihuana, 180 semillas de cannabis sativa. Además se incautaron tres escopetas con 187 cartuchos, entre otros elementos relacionados a la causa investigada.

Según investigaciones, el aprehendido vendía LSD y marihuana a través de la modalidad de “delivery” en las localidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. La totalidad del operativo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado del investigado a sede judicial.

NOTAS RELACIONADAS