🎙️ EN VIVO

La Granja | El ex jefe departamental y un agente sufrieron heridas en un accidente

► Un movil policial no identificable colisionó con un camión. ► A bordo circulaba el ex Director de la Unidad Regional Departamental Colón y actual Director de Coordinación de Unidades Regionales Departamentales Norte, Comisario Mayor José Mansilla, juntamente con el Agente Franco Contreras. ► Ambos están fuera de peligro.
Fotografía: Bomberos de La Granja

Por razones que se tratan de establecer, un móvil policial no identificable colisionó con un camión. El accidente ocurrió en el km 36 de la Ruta E53, más precisamente en la intersección del ingreso al basural municipal de La Granja.

A bordo circulaba el ex Director de la Unidad Regional Departamental Colón y actual Director de la Dirección Coordinación de Unidades Regionales Departamentales Norte, Comisario Mayor José Mansilla, juntamente con el Agente Franco Contreras.

Los policías sufrieron lesiones, fueron asistidos por el servicio de emergencia y derivados al Hospital de Unquillo con traumatismos varios. Ambos están fuera de peligro.

NOTAS RELACIONADASs

 

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.