🎙️ EN VIVO

Verano 2021 | Próximo destino: Villa de Merlo, San Luis

► Radio Jesús María recorre los destinos turísticos favoritos para este verano 2021. ► Hoy visitamos Merlo, Provincia de San Luis, con Santiago Trobo, secretario de turismo de la ciudad.

AUDIO | Santiago Trobo, Secretario de Calidad,  Gestión y Productos Turísticos de Merlo.

Lo más destacado

► El microclima de Merlo se puede disfrutar durante todo el año. La temperatura promedio anual es de 22 grados.

► La propuesta de este verano gira en torno al senderismo, especialmente al filo de las Sierras Grandes, el mirador del Sol con vista al Valle de Conlara (1500 msnm), el sendero de Molles ancestrales, etc.

► Las tarifas de hotel parten desde los 1500 pesos por noche / por persona.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

¡Cosquín 2026: La Tercera Luna con Abel Pintos y una grilla de lujo!

El 66° Festival Nacional de Folklore no da respiro. Tras un inicio de edición emocionante, este lunes 26 de enero la Plaza Próspero Molina se prepara para una de las noches más esperadas: la Tercera Luna.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.