🎙️ EN VIVO

Verano 2021 | Próximo destino: Villa de Merlo, San Luis

► Radio Jesús María recorre los destinos turísticos favoritos para este verano 2021. ► Hoy visitamos Merlo, Provincia de San Luis, con Santiago Trobo, secretario de turismo de la ciudad.

AUDIO | Santiago Trobo, Secretario de Calidad,  Gestión y Productos Turísticos de Merlo.

Lo más destacado

► El microclima de Merlo se puede disfrutar durante todo el año. La temperatura promedio anual es de 22 grados.

► La propuesta de este verano gira en torno al senderismo, especialmente al filo de las Sierras Grandes, el mirador del Sol con vista al Valle de Conlara (1500 msnm), el sendero de Molles ancestrales, etc.

► Las tarifas de hotel parten desde los 1500 pesos por noche / por persona.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Almuerzo y camaradería: El Festival brindó un especial reconocimiento a los protagonistas del campo

En el tradicional encuentro que se realiza cada año, la Comisión Directiva homenajeó a jinetes, delegados y a todo el personal que hace posible el espectáculo en el campo de jineteada. "Es un orgullo celebrar estos 60 años con quienes ponen el cuerpo y el alma", destacó el presidente Juan López.

¡Noche de Gigantes en Jesús María!: Un miércoles inolvidable

Tras la pausa obligada por el clima, el Festival Nacional de Doma y Folklore retoma su brillo con una de las grillas más potentes de la Edición 60. Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi y el cierre explosivo de La Konga prometen una jornada récord en el Anfiteatro José Hernández.