🎙️ EN VIVO

Verano 2021 | Próximo destino: Villa de Merlo, San Luis

► Radio Jesús María recorre los destinos turísticos favoritos para este verano 2021. ► Hoy visitamos Merlo, Provincia de San Luis, con Santiago Trobo, secretario de turismo de la ciudad.

AUDIO | Santiago Trobo, Secretario de Calidad,  Gestión y Productos Turísticos de Merlo.

Lo más destacado

► El microclima de Merlo se puede disfrutar durante todo el año. La temperatura promedio anual es de 22 grados.

► La propuesta de este verano gira en torno al senderismo, especialmente al filo de las Sierras Grandes, el mirador del Sol con vista al Valle de Conlara (1500 msnm), el sendero de Molles ancestrales, etc.

► Las tarifas de hotel parten desde los 1500 pesos por noche / por persona.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Jesús María: Pañales, cepillos y hasta pelotas de tenis en la red cloacal. Piden un uso responsable

Alejandro Marchetti, responsable del área de mantenimiento municipal, explicó que gran parte de las obstrucciones registradas en los últimos días se originan por residuos que no deberían ser arrojados al sistema. También recordó que está prohibido conectar desagües pluviales a la red cloacal.

Colisión entre un auto y una moto en Colonia Tirolesa: un joven resultó herido

El siniestro se registró durante la noche del martes sobre la Ruta A174, en barrio Sportivo. El conductor de la motocicleta, de 20 años, fue trasladado al dispensario local para recibir atención médica.

Sinsacate: entregaron nuevas banderas de ceremonia a escuelas de la localidad

La iniciativa fue impulsada por la empresa CIMAT SRL y alcanzó a cuatro instituciones educativas urbanas y rurales de la localidad, que recibieron nuevos pabellones nacionales en vísperas del Día de la Bandera.