🎙️ EN VIVO

Aumentó el transporte urbano de pasajeros

► El boleto urbano cuesta 45 pesos. ► La última actualización de tarifas fue en julio de 2019. ► La tarifa del servicio cuenta con un subsidio del Gobierno, aunque señalan, no se encuentra actualizado.

AUDIO | Luisina Chiachera, Empresa Jesús María

La empresa de transporte urbano Jesús María actualizó su tarifa este 1° de enero. De esta manera, el valor del boleto en las localidades de la microrregión se eleva a 45 pesos.

La última actualización de tarifas que aplicó la empresa fue en julio de 2019. Desde entonces el valor no ha cambiado.

El aumento se combina con un subsidio del gobierno nacional; sin embargo, referentes de la empresa señalan que no se ha alcanzado el valor que corresponde, ni esta actualizado el aporte de nación.

Desde marzo no se aceptará pago en efectivo

En el marco de las medidas sanitarias y la eliminación del papel moneda para el pago de boletos, la empresa solo aceptará el pago con tarjeta magnética desde el primero de marzo de 2021. Hasta esa fecha se combinarán las dos opciones de pago.

El plástico se obtiene en la oficina que funciona en la Estación de Ferrocarril. Actualmente tiene un valor de 150 pesos y una carga mínima de 200 pesos .

NOTAS RECIENTES

 

 

 

 

Cuatro accidentes dejaron personas heridas durante la jornada en Jesús María

Tres de los siniestros involucraron motocicletas y en dos casos hubo traslados al Hospital Vicente Agüero. El último ocurrió por la tarde y no requirió derivaciones.

Jesús María actualizó su Junta de Defensa Civil ante el escenario de lluvias y tormentas

Jesús María reforzó su esquema de prevención ante posibles lluvias y tormentas intensas y prepara un trabajo territorial junto a instituciones y vecinos.

Alianza tiene campeón nacional en vóley: la Sub 13 ganó la Copa de Plata en Bell Ville

La categoría Sub 13 se consagró en el Torneo Abierto Nacional de Bell Ville, mientras que la Sub 16 alcanzó las semifinales de la Copa de Plata.