🎙️ EN VIVO

Aumentó el transporte urbano de pasajeros

► El boleto urbano cuesta 45 pesos. ► La última actualización de tarifas fue en julio de 2019. ► La tarifa del servicio cuenta con un subsidio del Gobierno, aunque señalan, no se encuentra actualizado.

AUDIO | Luisina Chiachera, Empresa Jesús María

La empresa de transporte urbano Jesús María actualizó su tarifa este 1° de enero. De esta manera, el valor del boleto en las localidades de la microrregión se eleva a 45 pesos.

La última actualización de tarifas que aplicó la empresa fue en julio de 2019. Desde entonces el valor no ha cambiado.

El aumento se combina con un subsidio del gobierno nacional; sin embargo, referentes de la empresa señalan que no se ha alcanzado el valor que corresponde, ni esta actualizado el aporte de nación.

Desde marzo no se aceptará pago en efectivo

En el marco de las medidas sanitarias y la eliminación del papel moneda para el pago de boletos, la empresa solo aceptará el pago con tarjeta magnética desde el primero de marzo de 2021. Hasta esa fecha se combinarán las dos opciones de pago.

El plástico se obtiene en la oficina que funciona en la Estación de Ferrocarril. Actualmente tiene un valor de 150 pesos y una carga mínima de 200 pesos .

NOTAS RECIENTES

 

 

 

 

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.