Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este fin de semana, Zonas Gastronómicas en Cástulo Peña

► Jesús María tendrá otro “finde” con sectores peatonales en pleno centro. ► Como oferta turística, también habrá feria de artesanos y emprendedores. ► El Festival repite la propuesta de paseos a caballo por el campo de doma.
Compartilo con alguien:

Para celebrar la llegada del 2021, Jesús María propone a los vecinos y visitantes disfrutar de la oferta de sabores de bares y restaurantes en el centro de la ciudad.

El sábado y domingo, el sector de calle Cástulo Peña volverá a convertirse en “Zona Gastronómica”, a partir de las 19 horas, con música y paseo de emprendedores.

Paseo de artesanos y emprendedores

El sábado, se sumará la feria de emprendedores a lo largo del corredor peatonal gastronómico, con la exposición de una gran variedad de artesanías y manualidades.

El domingo, los artesanos y emprendedores estarán alrededor de la plaza San Martín, de 18 a 21 horas.

Paseos a caballo en el anfiteatro

Será el segundo fin de semana de la propuesta de paseos a caballo en el Anfiteatro José Hernández. Una oportunidad para que los niños y niñas de 4 a 11 años puedan estar en contacto con este animal en el campo del Festival de Doma y Folklore, donde cada año los jinetes son protagonistas encendiendo el color y el coraje. El costo de esta actividad es de $150. Horarios: sábados de 18:30 a 20:30/ domingos y feriados de 9 a 11 y de 18:30 a 20:30 horas.

Cortes de tránsito

Desde las 16 horas sábado y domingo, se interrumpirá el tránsito en calle Cástulo Peña, entre Ingeniero Olmos y Jonh Kennedy.

Desde las 17 horas del domingo se restringirá el tránsito en calle San Martín entre Colón y John Kennedy.