🎙️ EN VIVO

«Pedaleando por la vida» | Un ciclotour para concienciar sobre el VIH/SIDA

► El evento se realizará los días 18, 19 y 20 de diciembre; las inscripciones se receptan hasta el 17 de diciembre. ► La distancia mínima a recorrer por cada participante es de 30 km, los cuales pueden fragmentarse a lo largo de las jornadas. ►Los participantes deben llevar una cinta, remera o distintivo rojo.

AUDIO | Olga Bocalón, Pedales 9 Norte 

La ONG ACES (Adolescentes contra el SIDA), Pedales 9 Norte y ciclistas de la región, la provincia y el país impulsan el ciclotour «Pedaleando por la vida». El evento se realizará los días 18, 19 y 20 de diciembre; las inscripciones se receptan hasta el 17 de diciembre vía WhatsApp (+54 9 3525 435929 ó +54 9 3525 600840).

La distancia mínima a recorrer por cada participante es de 30 km, los cuales pueden fragmentarse a lo largo de las jornadas. Los participantes deben llevar una cinta, remera o distintivo rojo. Las fotos pueden compartirse en el Facebook Pedales 9 Norte.

Hasta este miércoles se inscribieron 600 personas.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.