Jesús María obtuvo el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

► Esta certificación la convierte en un destino seguro para recibir turistas que puedan vivenciar diferentes experiencias con menor riesgo de transmisión de Covid-19. ► Así, Jesús María sigue sumando herramientas para fortalecerse como uno de los principales destinos turísticos del corredor de Sierras Chicas, donde se puede disfrutar con seguridad y responsabilidad.

Jesús María recibió el sello “Safe Travels” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Esta certificación la convierte en un destino seguro para recibir turistas que puedan vivenciar diferentes experiencias con menor riesgo de transmisión de Covid-19.

Este sello se logró después de haber certificado que se cumplen todos los protocolos y normas de bioseguridad, avalados por el organismo, con la validación y aprobación del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el Consejo Federal de Turismo (CFT) y la Cámara Argentina de Turismo.

También es parte del trabajo conjunto que viene realizando el área de Turismo y la Agencia de Desarrollo Económico con todos los referentes del sector turístico para la reactivación de cada actividad.

Así, Jesús María sigue sumando herramientas para fortalecerse como uno de los principales destinos turísticos del corredor de Sierras Chicas, donde se puede disfrutar con seguridad y responsabilidad.

NOTAS RELACIONADAS

La ola de robos no se detiene: le llevaron la moto frente a su negocio y nadie vio nada

Zona céntrica, horario pico, cámaras que no graban y testigos que no ven. Una nueva víctima de inseguridad.

Le robaron la moto mientras trabajaba y recibió llamadas extorsivas: “Todavía no sé nada”

El robo ocurrió en la esquina de Tucumán y San Juan, una zona con varios hechos similares recientes.

Más de 80 personas participaron del senderismo y fogón en Puesto Viejo y Tronco Pozo

Recorrieron casi 10 kilómetros por sitios históricos y productivos. La jornada cerró con un fogón en Casa Copetti y canciones de Cristian Chavero.