AUDIO | Tere Olariaga, colaboradora de Corazones Unidos.
El Taller Protegido Corazones Unidos atraviesa un año muy particular debido a la pandemia de la COVID-19. Por la emergencia sanitaria, gran parte de los participantes no han podido reunirse en el espacio de trabajo. Tampoco fue posible concretar reuniones virtuales.
«Están ansiosos por volver», señala Tere Olariaga, colaboradora histórica del Taller.
Desde su origen, el Taller es un espacio de trabajo para muchísimos jóvenes con discapacidad. En este sentido la organización planifica alternativas para retomar las actividades, aplicando protocolos y el acompañamiento de profesionales. Es claro que el impacto emocional que genera la suspensión de las tareas es grande.
Un grupo reducido ya trabaja en la preparación de panes dulces y budines para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. El punto de venta se encuentra en la intersección de la calle Mariano Moreno y Almafuerte, de 8 a 12.30 horas. Teléfono de contacto: 445462.
Este jueves 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una jornada para concienciar sobre la importancia de la inclusión laboral sin discriminación en todos los sectores de la producción
NOTAS RELACIONADAS
- Corazones Unidos festeja sus 22 años con una gran venta de pastelitos
- Día Internacional de las personas con Discapacidad | La lucha de Corazones Unidos para seguir adelante
- Día Internacional de las personas con Discapacidad | La lucha de Corazones Unidos para seguir adelante