Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya realiza actividades culturales en el marco de la Feria del Libro Infantil

► La Feria del Libro Infantil de Colonia Caroya incluye en esta edición auto-cine, auto-teatro, caravana, sorteos de libro online y mucho más. ► Consulta la grilla completa aquí. ► Imagen de archivo.
Compartilo con alguien:

Ya está en marcha la IV Feria del Libro Infantil, con una modalidad especial por las condiciones que impone la pandemia de la COVID-19.

Las Bibliotecas Filomena Rossi, La Bicicleta y Pedagógica han preparado una serie de actividades y propuestas, algunas virtuales y otras presenciales.

Desde ayer se están ofreciendo, gracias a la participación de cinco librerías y editoriales independientes, una serie de libros de lectura infantil con descuentos y hasta con delivery sin costo. Además se están sorteando libros en las redes sociales y en medios de comunicación de la ciudad.

Agenda de eventos culturales

  • Jueves 26 a las 21:00. “Auto-teatro” en la explanada del Club Juventud Agraria Colón con el actor Andrés Irusta y la actriz Sofía Boscacci. Auspiciado por el programa nacional “Puntos de Cultura”.
  • Viernes 27 a las 21:00. “Auto-Cine” en la playa de estacionamiento de Super AR. Se proyectará la película “Escandalosos”, apta para toda la familia.
  • Sábado 28 a las 21:30. “Auto-Teatro” en la explanada del Club Agraria con “Canciones desde la Tierra” a cargo de Edgardo Varán, de la compañía “Tribu Madre”. Auspiciado por el programa nacional “Puntos de Cultura”.
    En todos los casos, la entrada es libre y gratuita. La reserva para ingresar con el vehículo se debe hacer de manera anticipada llamando al teléfono 461131 (Biblioteca Filomena Rossi).
  • Además, el sábado de 8:30 a 13 habrá un puesto de venta de libros infantiles en la Feria del Camino Real.
  • El domingo 29 se cerrará la Semana de la IV Feria del Libro Infantil con una caravana que comenzará a las 16 desde barrio Los Álamos y pasará por Malabrigo, la Plaza de Bº Viejos Viñedos, la plaza del Véneto, el Bº IPV y Bº Giachini.

NOTAS RELACIONADAS