Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hoteles y cabañas: Río Ceballos aplicará tarifas similares a las del verano 2020

► Río Ceballos ofrecerá propuestas en torno a la naturaleza y la gastronomía. ► Esta temporada, Sierras Chicas y Córdoba Norteña se unen para promocionar a todas las localidades de la región. ► Consulta acá los valores aproximados en hoteles y cabañas.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Verónica Greco, encargada de turismo de Río Ceballos.  

Río Ceballos se prepara para la temporada de verano 2020-2021. Su propuesta se articula con el corredor de Sierras Chicas que abarca a las localidades del cordón serrano, el bajo (Jesús María, Sinsacate y Caroya) y Córdoba Norteña.

La localidad y el corredor se caracterizan por las variadas propuestas en la naturaleza, montes, ríos y cascadas; y una exquisita oferta gastronómica y cultural.

Este año, Río Ceballos enfrenta una temporada en alianza con otros municipios y pone a prueba variados protocolos de bioseguridad para evitar la COVID19.

La municipalidad también participa en un ente mixto (buró) orientado a la organización de eventos, turismo recreativo, deportivo y de convenciones. La conformación firmada el pasado fin de semana tendrá en febrero la primera prueba: una cita deportiva e itinerante por el cordón de Sierras Chicas.

Tarifas en hoteles y cabañas

Verónica Greco, encargada de turismo de Río Ceballos, explica que los precios serán muy similares a los del verano 2020. Una habitación doble oscila entre los 2800 y 3800 pesos por noche; una cabaña para cuatro personas ronda los 4000 pesos por noche. Los establecimientos ya reciben reservas para toda la temporada.

NOTAS RELACIONADAS