🎙️ EN VIVO

Hoteles y cabañas: Río Ceballos aplicará tarifas similares a las del verano 2020

► Río Ceballos ofrecerá propuestas en torno a la naturaleza y la gastronomía. ► Esta temporada, Sierras Chicas y Córdoba Norteña se unen para promocionar a todas las localidades de la región. ► Consulta acá los valores aproximados en hoteles y cabañas.

AUDIO | Verónica Greco, encargada de turismo de Río Ceballos.  

Río Ceballos se prepara para la temporada de verano 2020-2021. Su propuesta se articula con el corredor de Sierras Chicas que abarca a las localidades del cordón serrano, el bajo (Jesús María, Sinsacate y Caroya) y Córdoba Norteña.

La localidad y el corredor se caracterizan por las variadas propuestas en la naturaleza, montes, ríos y cascadas; y una exquisita oferta gastronómica y cultural.

Este año, Río Ceballos enfrenta una temporada en alianza con otros municipios y pone a prueba variados protocolos de bioseguridad para evitar la COVID19.

La municipalidad también participa en un ente mixto (buró) orientado a la organización de eventos, turismo recreativo, deportivo y de convenciones. La conformación firmada el pasado fin de semana tendrá en febrero la primera prueba: una cita deportiva e itinerante por el cordón de Sierras Chicas.

Tarifas en hoteles y cabañas

Verónica Greco, encargada de turismo de Río Ceballos, explica que los precios serán muy similares a los del verano 2020. Una habitación doble oscila entre los 2800 y 3800 pesos por noche; una cabaña para cuatro personas ronda los 4000 pesos por noche. Los establecimientos ya reciben reservas para toda la temporada.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.

Principio de incendio en una vivienda de Jesús María: vecinos lograron controlar las llamas

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda de calle España al 1400. Vecinos utilizaron extintores para controlar el fuego originado en una garrafa antes de la llegada de los bomberos. No hubo heridos.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.