Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elevaron a juicio la causa por el femicidio de Wanda Navarro

► Así lo confirmó el Dr. Fernando Moyano, abogado de Mario García, uno de los detenidos por el asesinato. ► "Mientras más comprometido este mi cliente, más defensa tendrá de mi parte. Considero que no hay elementos de prueba que lleven a atribuirle una autoría", agregó el letrado.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Dr. Fernando Moyano, abogado de Mario García (uno de los detenidos).

La causa por el femicidio de Wanda Navarro fue elevado a juicio, así lo confirmó el Dr. Fernando Moyano, abogado de Mario García, uno de los detenidos por el asesinato.

La tramitación de la causa y los tiempos del proceso han estado condicionados por la pandemia de la COVID-19. En este sentido, la defensa del acusado señala que analizan oposiciones a los requerimientos del Fiscal:

«Mientras más comprometido este mi cliente, más defensa tendrá de mi parte. Considero que no hay elementos de prueba que lleven a atribuirle una autoría de esta clase de delitos gravísimos que se le están imputando», señala el abogado de Mario García.

El juicio será con cámara y  jurado popular, «con pronostico punitivo muy grave», agrega el letrado.

Este año la investigación dio un giro drástico cuando se conectó a los sucesos un ofrecimiento de recompensa por su asesinato, encargado por Romina Bernola, detenida por causas de narcotráfico en el Norte de Córdoba.

NOTAS RELACIONADAS

ESTE VIDEO NO TIENE SONIDO