Elevaron a juicio la causa por el femicidio de Wanda Navarro

► Así lo confirmó el Dr. Fernando Moyano, abogado de Mario García, uno de los detenidos por el asesinato. ► "Mientras más comprometido este mi cliente, más defensa tendrá de mi parte. Considero que no hay elementos de prueba que lleven a atribuirle una autoría", agregó el letrado.

AUDIO | Dr. Fernando Moyano, abogado de Mario García (uno de los detenidos).

La causa por el femicidio de Wanda Navarro fue elevado a juicio, así lo confirmó el Dr. Fernando Moyano, abogado de Mario García, uno de los detenidos por el asesinato.

La tramitación de la causa y los tiempos del proceso han estado condicionados por la pandemia de la COVID-19. En este sentido, la defensa del acusado señala que analizan oposiciones a los requerimientos del Fiscal:

«Mientras más comprometido este mi cliente, más defensa tendrá de mi parte. Considero que no hay elementos de prueba que lleven a atribuirle una autoría de esta clase de delitos gravísimos que se le están imputando», señala el abogado de Mario García.

El juicio será con cámara y  jurado popular, «con pronostico punitivo muy grave», agrega el letrado.

Este año la investigación dio un giro drástico cuando se conectó a los sucesos un ofrecimiento de recompensa por su asesinato, encargado por Romina Bernola, detenida por causas de narcotráfico en el Norte de Córdoba.

NOTAS RELACIONADAS

ESTE VIDEO NO TIENE SONIDO


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO