🎙️ EN VIVO

Elevaron a juicio la causa por el femicidio de Wanda Navarro

► Así lo confirmó el Dr. Fernando Moyano, abogado de Mario García, uno de los detenidos por el asesinato. ► "Mientras más comprometido este mi cliente, más defensa tendrá de mi parte. Considero que no hay elementos de prueba que lleven a atribuirle una autoría", agregó el letrado.

AUDIO | Dr. Fernando Moyano, abogado de Mario García (uno de los detenidos).

La causa por el femicidio de Wanda Navarro fue elevado a juicio, así lo confirmó el Dr. Fernando Moyano, abogado de Mario García, uno de los detenidos por el asesinato.

La tramitación de la causa y los tiempos del proceso han estado condicionados por la pandemia de la COVID-19. En este sentido, la defensa del acusado señala que analizan oposiciones a los requerimientos del Fiscal:

«Mientras más comprometido este mi cliente, más defensa tendrá de mi parte. Considero que no hay elementos de prueba que lleven a atribuirle una autoría de esta clase de delitos gravísimos que se le están imputando», señala el abogado de Mario García.

El juicio será con cámara y  jurado popular, «con pronostico punitivo muy grave», agrega el letrado.

Este año la investigación dio un giro drástico cuando se conectó a los sucesos un ofrecimiento de recompensa por su asesinato, encargado por Romina Bernola, detenida por causas de narcotráfico en el Norte de Córdoba.

NOTAS RELACIONADAS

ESTE VIDEO NO TIENE SONIDO

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.