🎙️ EN VIVO

Día Nacional del Vino | Importantes premios para la Bodega La Caroyense

► Con estas distinciones, y en 11 años de participar en concursos nacionales e internacionales, la bodega cuenta con 72 medallas de oro y plata. ► Este nuevo resultado convierte a La Caroyense en la bodega más premiada en la historia de la vitivinicultura de Córdoba.

AUDIO | Santiago Lauret, enólogo  

Este martes se realizó en San Juan la entrega de premios de XXXII Concurso Nacional de Vinos 2020 , la misma se llevó a cabo de manera virtual.

La Caroyense obtuvo las siguientes distinciones:

  • VINO ESPUMANTE CAROYENSE PIU NATURE: 92 puntos, medalla de oro.
  • VINO ESPUMANTE CAROYENSE PIU BRUT ( nueva versión) 92 puntos medalla de oro.

Estos vinos cuentan con certificación I.G. Indicación Geográfica Colonia Caroya.

  • VINO ESPUMANTE CAROYENSE PIU BRUT Marselan 91 puntos medalla de oro. También se entregó una distinción al enólogo elaborador Santiago C. Lauret.

Con estas distinciones, y en 11 años de participar en Concursos Nacionales e internacionales, la bodega cuenta con 72 medallas de oro y plata. Este resultado convierte a La Caroyense en la bodega más premiada en la historia de la vitivinicultura de Córdoba.

Pese a la pandemia la venta de vinos no ha mermado durante el año. La temporada de verano ampliarían estos importantes volúmenes de venta.

NOTAS RELACIONADAS

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.