Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alerta por tormentas fuertes para el centro de Córdoba

► Se espera que para esta noche - madrugada se desarrollen tormentas fuertes en el centro de la provincia. ► Algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica.
Compartilo con alguien:

El SMN emitió un alerta meteorológico para la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Centro y este de La Pampa, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sobre el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires y el noreste de La Pampa ya se han registrado lluvias y tormentas de variada intensidad, estas tormentas aumentarán su intensidad a partir de la tarde de hoy y afectarán al sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, San Luis y centro y este de La Pampa. No se descartan periodos con mejoramientos temporarios.

«Mientras que hacia esta noche o ultimas horas de la tarde, se prevé que afecten, también, al noreste de la provincia de Buenos Aires, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al sur de Entre Ríos, centro de Córdoba y al sur de Santa Fe. Se espera que las tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica», señala la alerta emitida este martes a las 10 de la mañana. . 

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm pudiendo ser superados localmente en particular en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires.

Actualización de alerta 

NOTAS RELACIONADAS