Aumentan las consultas en el sector hotelero de Sierras Chicas

► Se registra un aumento de consultas en las plazas hoteleras y cabañas de todo el corredor. ► Incluso se han registrado reservas para Semana Santa. ► Por otra parte, Sierras Chicas se convierte en "destino turístico nacional emergente". ► Esta designación se traducirá en aportes nacionales y ampliación de la promoción de la región a nivel nacional e internacional.

AUDIO | Carlos Presas, legislador 

Este viernes se realizó en Mendiolaza una nueva reunión para definir los aspectos de la presentación de temporada de turismo 2020-2021 del corredor de Sierras Chicas (incluida la microrregión).

Entre los presentes se encontraban los intendentes de Jesús María, Sinsacate y Colonia Caroya. Además de autoridades de la Agencia Córdoba Turismo y de las localidades de Sierras Chicas, se sumaron al encuentro referentes del Ministerio de Turismo de la Nación.

Una de las novedades vinculadas a corredor Sierras Chicas, es su reciente designación de destino turístico emergente. Esto se traducirá en aportes nacionales y promoción a nivel nacional e internacional.

Las consultas sobre plazas hoteleras aumentan en los últimos días, incluso con reservas para Semana Santa, señaló a Radio Jesús María el legislador Carlos Presas.

NOTAS RELACIONADAS


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO