🎙️ EN VIVO

Jesús María | Bares, restaurantes y comercios gastronónicos podrán ofrecer espectáculos

► La Municipalidad de Jesús María informó que desde este fin de semana se podrán ofrecer espectáculos artísticos y musicales en los establecimientos señalados. ►Se aplicará el protocolo preventivo de la COVID-19 establecido por el Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba. ► Podrán actuar hasta 3 artistas en el escenario. ► Las personas que estén en las mesas deben permanecer sentadas en todo momento.

Desde este fin de semana, los locales gastronómicos podrán ofrecer espectáculos musicales, artísticos y culturales en vivo, informó este viernes la Municipalidad de Jesús María.

Esta disposición alcanza a todas las actuaciones de formato pequeño, con hasta tres personas en escena: solistas, dúos o tríos. Pueden ser cantantes, humoristas, animadores, Djs, entre otros.

La Municipalidad pone a disposición el protocolo establecido por el Sindicato de Músicos de la Provincia de Córdoba para que los artistas puedan realizar su actividad cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Medidas de sanidad y seguridad

  • – Las personas que estén en las mesas deben permanecer sentadas en todo momento. No está permitido el baile.
  • Quienes estén a cargo del espectáculo o actuación, deben permanecer con el barbijo colocado, a excepción de cantantes o instrumentistas de viento, y respetar la distancia interpersonal de dos metros.
  • Los elementos como instrumentos y equipos de sonido tienen que desinfectarse de manera permanente.
  • Los artistas, músicos o quienes brinden el show tienen que firmar una declaración jurada antes de cada presentación.

NOTAS RELACIONADAS

Radio Cartucho: el podcast del COPADI que busca dar voz y nuevas oportunidades a sus participantes

La propuesta nació a partir del taller de radio que el COPADI desarrolló junto a FM Savia Nueva y ahora se transformó en un podcast. Cinco participantes producen los episodios, que se publican semanalmente en Spotify.

Más de 8 mil personas disfrutaron del Parque de la Niñez en Jesús María

La jornada se desarrolló este domingo en la Plaza San Martín, con juegos, música, actividades deportivas y artísticas, espectáculos y propuestas para toda la familia.

Dos mujeres protagonizaron una caída en moto sobre Ruta 9

El accidente ocurrió este domingo por la noche en la intersección de Ruta 9 y avenida de los Fundadores. La conductora, de 35 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.