🎙️ EN VIVO

Entre diciembre y enero se habilitará el Puente de Ascochinga

► Lo señaló Martín Gutiérrez, Presidente de Vialidad Provincial. ► La inversión ronda los 350 millones de pesos. ► También se trabaja en la obra de pavimentación del camino a La Pampa.

AUDIO | Martín Gutiérrez, Vialidad Provincial.

La obra de 350 millones de pesos sobre el Río Ascochinga estará lista antes de fin de año, así lo señaló Martín Gutiérrez, Presidente de Vialidad Provincial.

La habilitación por su parte podría ocurrir entre diciembre de 2020 y enero de 2021.

Al día de hoy está lista toda la obra periférica. En cuanto al puente, la semana pasada se colocaron las vigas y a partir de este lunes se avanza en la construcción del tablero.

Además, la empresa a cargo trabaja en la pavimentación del camino a La Pampa, una obra que ronda los 6 millones de pesos.

NOTAS RELACIONADAS

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.