Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Justicia investiga la caída de la antena de Estación FM

►La estructura de 72 metros de altura cayó en la noche del lunes. ► La Fiscalía investiga las causas y ordenó un peritaje exhaustivo. ►Mientras tanto transmiten de manera online y por una frecuencia alternativa.
Compartilo con alguien:

La Justicia investiga las causas que originaron la caída de la antena de transmisión de Estación FM de Villa del Totoral. La estructura de 72 metros, ubicada en Pedro Frías esq. Mariano Moreno, quedó totalmente inutilizada.

«La antena está montada sobre seis pilares que cada uno tiene su correspondiente anclaje, uno de ellos fue cortado con una sierra.  Esto provocó que la antena se cayera. Podría haber sido una tragedia, al lado de la antena de la radio está la del “Fonovideo”, una estructura de gran tamaño que en el día de ayer se había comenzado a desarmar, y alrededor de ellas hay varias viviendas que afortunadamente no fueron afectadas», señaló le medio de comunicación en su página web.

Avanza en la investigación la fiscalía de Instrucción de la ciudad de Jesús María, los peritajes han estado a cargo del Gabinete de Policía Judicial. El lugar se mantiene perimetrado.

Si bien la antena de la 94.7 FM está momentáneamente fuera de servicio, sus transmisiones continúan online y por la frecuencia 92.7.

NOTAS RECIENTES