Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agredieron a inspectores y policías en Jesús María y fueron detenidos en La Granja

► El hecho ocurrió este miércoles. ► Un hombre y su acompañante fueron controlados en un operativo interfuerza. ► El hombre, sin licencia de conducir, agredió a los policías e inspectores y huyó junto a la acompañante. ► Minutos después ambos fueron interceptados por la Policía en la localidad de La Granja. ► En la detención se repitieron los forcejeos.
Compartilo con alguien:
AUDIO | Crio. Cristian Hernández, Jefe de la Comisaría de Jesús María

Dos personas oriundas de Salsipuedes fueron detenidos este miércoles tras agredir a inspectores y policías. Todo comenzó en un operativo interfuerza en Jesús María.  Personal de la Policía, la Guardia Urbana Municipal y de Gendarmería Nacional,  realizaban un control en la intersección de calles La Cancha y España.

Los inspectores detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Siena color rojo con dos ocupantes a bordo. El conductor de 32 años de edad, se identificó ante el personal de control pero no entregó su documentación necesaria para manejar el vehículo, tampoco lo hizo la acompañante de 44 años de edad.

Por esta razón se labró un acta de infracción que encolerizó al hombre, este comenzó a propinarle golpes de puños al inspector municipal, interviniendo inmediatamente efectivos policiales haciendo cesar la agresión. Acto seguido el agresor subió rápidamente al automóvil, golpeando con la puerta  a una agente en su mano derecha y a otra agente en su mano izquierda (en ambos casos causando lesiones). El sujeto y la acompañante emprendieron la fuga.

A posterior y siendo las 10:48 Hs. en la localidad de La Granja y tras realizarse un operativo cerrojo, en la Ruta E53 km 49, personal policial procedió al control del mismo automóvil Fiat Siena de color rojo, oportunidad en que sólo circulaba a bordo del mismo la propietaria, quien posee domicilio en la localidad de Salsipuedes. Nuevamente se repitió la situación. Molesta con el control agredió al personal actuante, se la detuvo y se le secuestró el vehículo.

Al mismo tiempo, personal de investigaciones detuvo al sujeto en la Ruta E 53 km 47, quien había descendido  del vehículo antes de llegar al control vehicular y se desplazaba caminando. Ambos enfrentan cargos por resistencia a la autoridad y lesiones leves.

NOTAS RELACIONADAS