🎙️ EN VIVO

Alerta por tormentas fuertes en el Norte de Córdoba

►La inestabilidad permanecerá en la región hasta este jueves. ►Algunas tormentas pueden ser localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para Chaco, Norte de Córdoba, Corrientes, Centro y este de Formosa, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero.

El área de cobertura es afectada parcialmente por lluvias y tormentas. Las mismas se extenderán al resto de la región durante el día miércoles, llegando algunas a ser localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Se esperan valores de precipitación acumulada diaria entre 20 y 60 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el jueves 15 con mejoramientos temporarios.

Fecha de emisión: 14-10-2020 a las 11:30hs
Próxima Actualización: 17:30hs / Más info en el sitio de alertas del SMN

NOTAS RELACIONADAS

Festival Jesús María 2027: la grilla completa, día por día

El Festival Jesús María presentó la programación de su edición 2027, que se desarrollará del 7 al 17 de enero. Serán 11 jornadas con propuestas de folklore, cuarteto, cumbia y música urbana, además de jineteada, espectáculos de campo y actividades tradicionales.

Vázquez Auto inauguró su nueva sucursal en Sinsacate

La empresa multimarca, con más de 30 años de trayectoria, abrió una nueva sede sobre Ruta Nacional 9. La propuesta incluye vehículos 0 km, Usados Selectos y servicios de respaldo para acompañar al cliente durante el proceso de compra.

153° aniversario de Jesús María: primera promesa a la bandera local

550 estudiantes de quinto grado de 8 escuelas fueron protagonistas. La “Estrella del Norte Cordobés" es la bandera oficial que identifica a la ciudad.