🎙️ EN VIVO

Cambio de planes | Andrés Bolletta: locutor en pausa, emprendedor en movimiento

►Nueva entrega de Cambio de Planes. ► En estas entrevistas podrás escuchar historias de personas de nuestra comunidad que han transformado su actividad para sobreponerse a la pandemia de la COVID-19. ►En esta ocasión conocemos la historia de Andrés Bolletta, reconocido conductor de festivales. ►En estos meses, en alianza con pequeños emprendedores, desarrolló una iniciativa de comercialización de miel, conservas y yerba mate.

AUDIO | Andrés Bolletta, locutor. 

La pandemia de la enfermedad COVID-19 asestó un duro golpe al rubro del entretenimiento en vivo. Desde hace 7 meses la crisis sanitaria mundial obligó a poner en pausa los eventos masivos. El silencio reina en los tradicionales escenarios activos durante el año, y todo indica que esta pausa se extenderá durante el verano 2021. La incertidumbre se cierne sobre festivales y peñas.

Andrés Bolletta es un reconocido locutor con amplia presencia en eventos folklóricos, la parálisis del sector lo  impulsó a desarrollar un emprendimiento económico que crece día a día: comercialización de yerba mate «Pone la pava» y miel de establecimientos regionales. También se asoció con pequeños emprendedores y facilita la distribución y comercialización de sus productos en distintos puntos de la provincia.

Durante los primeros meses de aislamientos, Andrés y su familia siguieron adelante gracias a los ahorros de la temporada de verano. Sin embargo, no perdió el tiempo y comenzó a desarrollar su emprendimiento, al principio con venta de miel local, luego sumó su Yerba Mate «Pone la Pava» y ahora apoya a otros emprendedores ofreciendo la distribución y venta de sus productos.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.