AUDIO | Andrés Bolletta, locutor.
La pandemia de la enfermedad COVID-19 asestó un duro golpe al rubro del entretenimiento en vivo. Desde hace 7 meses la crisis sanitaria mundial obligó a poner en pausa los eventos masivos. El silencio reina en los tradicionales escenarios activos durante el año, y todo indica que esta pausa se extenderá durante el verano 2021. La incertidumbre se cierne sobre festivales y peñas.
Andrés Bolletta es un reconocido locutor con amplia presencia en eventos folklóricos, la parálisis del sector lo impulsó a desarrollar un emprendimiento económico que crece día a día: comercialización de yerba mate «Pone la pava» y miel de establecimientos regionales. También se asoció con pequeños emprendedores y facilita la distribución y comercialización de sus productos en distintos puntos de la provincia.
Durante los primeros meses de aislamientos, Andrés y su familia siguieron adelante gracias a los ahorros de la temporada de verano. Sin embargo, no perdió el tiempo y comenzó a desarrollar su emprendimiento, al principio con venta de miel local, luego sumó su Yerba Mate «Pone la Pava» y ahora apoya a otros emprendedores ofreciendo la distribución y venta de sus productos.
NOTAS RELACIONADAS
- Cambio de planes | Tras el cierre de LATAM abrió una cafetería en La Granja
- Cambio de planes | Mientras espera el regreso a los escenarios brinda talleres sobre sexualidad masculina
- Cambio de planes | Reconvirtió sus clases de ajedrez y ahora tiene alumnos locales y extranjeros
- Cambio de planes | Tres jóvenes desarrollan un exitoso emprendimiento en plena pandemia