Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cambio de planes | Tras el cierre de LATAM abrió una cafetería en La Granja

►Nueva entrega de nuestra sección Cambio de Planes. ► En estas entrevistas podrás escuchar historias de personas de nuestra comunidad que han transformado su actividad para sobreponerse a la pandemia de la COVID-19. ►En esta ocasión conocemos la historia de Nahuel, un ex trabajador de LATAM que decidió apostar por la gastronomía.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Nahuel Barrionuevo, emprendedor

La pandemia de la enfermedad COVID -19 golpeó con dureza al sector aerocomercial. Una de las empresas que decidió terminar con sus operaciones en Latinoamericana fue LATAM.

Nahuel Barrinuevo, uno de los trabajadores desvinculados de la empresa, decidió apostar en plena pandemia por una nueva actividad: la gastronomía.

Nahuel y su compañera se aventuraron a invertir todos sus ahorros en un nuevo espacio. La cafetería se ubica en La Granja, se llama Monet y combina una decoración vintage con sabores exquisitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy feliz mes aniversario para MONET‼️ . No saben la felicidad que tenemos, ya un mes de vida de este sueño, de este anhelo de tener una panadería y cafetería. . Y obvio que queremos festejarlos con uds, y que sean partícipes.. . Vamos a sortear 1 merienda para 2 personas… el ganador podrá disfrutar de una tarde con infusión y tarta☺️. . Cómo haces para participar? ✅Dar like a la publicación ✅Seguirnos en Instagram ✅Etiquetar a 3 amigos, así nos conocen y también puedan participar. ✅Pueden participar las veces que quieran pero sin repetir amigos. . El sorteo lo haremos el viernes, para que el sábado se lleguen a MONET‼️ . Gracias a todos de corazón por ser parte de esta hermosa historia.❤️❤️❤️🍩🍩🍩 . #monet #monetlagranja #lagranja

Una publicación compartida de @ monetlagranja el

NOTAS RELACIONADAS