🎙️ EN VIVO

Cambio de planes | Tras el cierre de LATAM abrió una cafetería en La Granja

►Nueva entrega de nuestra sección Cambio de Planes. ► En estas entrevistas podrás escuchar historias de personas de nuestra comunidad que han transformado su actividad para sobreponerse a la pandemia de la COVID-19. ►En esta ocasión conocemos la historia de Nahuel, un ex trabajador de LATAM que decidió apostar por la gastronomía.

AUDIO | Nahuel Barrionuevo, emprendedor

La pandemia de la enfermedad COVID -19 golpeó con dureza al sector aerocomercial. Una de las empresas que decidió terminar con sus operaciones en Latinoamericana fue LATAM.

Nahuel Barrinuevo, uno de los trabajadores desvinculados de la empresa, decidió apostar en plena pandemia por una nueva actividad: la gastronomía.

Nahuel y su compañera se aventuraron a invertir todos sus ahorros en un nuevo espacio. La cafetería se ubica en La Granja, se llama Monet y combina una decoración vintage con sabores exquisitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy feliz mes aniversario para MONET‼️ . No saben la felicidad que tenemos, ya un mes de vida de este sueño, de este anhelo de tener una panadería y cafetería. . Y obvio que queremos festejarlos con uds, y que sean partícipes.. . Vamos a sortear 1 merienda para 2 personas… el ganador podrá disfrutar de una tarde con infusión y tarta☺️. . Cómo haces para participar? ✅Dar like a la publicación ✅Seguirnos en Instagram ✅Etiquetar a 3 amigos, así nos conocen y también puedan participar. ✅Pueden participar las veces que quieran pero sin repetir amigos. . El sorteo lo haremos el viernes, para que el sábado se lleguen a MONET‼️ . Gracias a todos de corazón por ser parte de esta hermosa historia.❤️❤️❤️🍩🍩🍩 . #monet #monetlagranja #lagranja

Una publicación compartida de @ monetlagranja el

NOTAS RELACIONADAS

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.