🎙️ EN VIVO

Denuncian a empresa constructora de viviendas por supuesta estafa

►Una firma constructora ofrecía viviendas por un valor cercano a los 700 mil pesos. ►100 personas en toda la provincia esperan una respuesta de la empresa que no da señales de avance. ► La primera denuncia fue presentada en Córdoba Capital, el demandante pide el reintegro de la inversión inicial.

 

Esta semana, un cliente de la firma Zenit Construcciones, presentó una denuncia ante la Justicia por presunta estafa. La empresa ofrece viviendas de un dormitorio con construcción inmediata, previa entrega de 368 mil pesos y el posterior pago de 48 cuotas de 5 mil pesos.

El denunciante y otras 100 personas entregaron el dinero que se solicitaba y no han tenido respuesta por parte de la firma.  Por esta razón sus acciones legales buscan la recuperación de lo invertido inicialmente.

La empresa contaba con amplia publicidad en medios digitales y televisión. Incluso en algunas piezas promocionales se podía observar una vivienda modelo en Colonia Caroya. En nuestra zona al menos una persona residente en Sinsacate habría confiado a la empresa y analiza los pasos a seguir.

NOTAS RELACIONADAS

 

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.