🎙️ EN VIVO

Denuncian a empresa constructora de viviendas por supuesta estafa

►Una firma constructora ofrecía viviendas por un valor cercano a los 700 mil pesos. ►100 personas en toda la provincia esperan una respuesta de la empresa que no da señales de avance. ► La primera denuncia fue presentada en Córdoba Capital, el demandante pide el reintegro de la inversión inicial.

 

Esta semana, un cliente de la firma Zenit Construcciones, presentó una denuncia ante la Justicia por presunta estafa. La empresa ofrece viviendas de un dormitorio con construcción inmediata, previa entrega de 368 mil pesos y el posterior pago de 48 cuotas de 5 mil pesos.

El denunciante y otras 100 personas entregaron el dinero que se solicitaba y no han tenido respuesta por parte de la firma.  Por esta razón sus acciones legales buscan la recuperación de lo invertido inicialmente.

La empresa contaba con amplia publicidad en medios digitales y televisión. Incluso en algunas piezas promocionales se podía observar una vivienda modelo en Colonia Caroya. En nuestra zona al menos una persona residente en Sinsacate habría confiado a la empresa y analiza los pasos a seguir.

NOTAS RELACIONADAS

 

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.