🎙️ EN VIVO

Denuncian a empresa constructora de viviendas por supuesta estafa

►Una firma constructora ofrecía viviendas por un valor cercano a los 700 mil pesos. ►100 personas en toda la provincia esperan una respuesta de la empresa que no da señales de avance. ► La primera denuncia fue presentada en Córdoba Capital, el demandante pide el reintegro de la inversión inicial.

 

Esta semana, un cliente de la firma Zenit Construcciones, presentó una denuncia ante la Justicia por presunta estafa. La empresa ofrece viviendas de un dormitorio con construcción inmediata, previa entrega de 368 mil pesos y el posterior pago de 48 cuotas de 5 mil pesos.

El denunciante y otras 100 personas entregaron el dinero que se solicitaba y no han tenido respuesta por parte de la firma.  Por esta razón sus acciones legales buscan la recuperación de lo invertido inicialmente.

La empresa contaba con amplia publicidad en medios digitales y televisión. Incluso en algunas piezas promocionales se podía observar una vivienda modelo en Colonia Caroya. En nuestra zona al menos una persona residente en Sinsacate habría confiado a la empresa y analiza los pasos a seguir.

NOTAS RELACIONADAS

 

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Fútbol: Bochas ganó el duelo de punteros y es líder en la Zona Norte

El conjunto de Colonia Caroya venció 2 a 0 a Deportivo Colón y quedó solo en la cima tras la Fecha 3 del Torneo Apertura.

Volcó una camioneta en la Variante Juárez Celman: un hombre resultó herido

El conductor, de 34 años, fue trasladado al hospital con politraumatismos tras impactar contra un poste de luz.