🎙️ EN VIVO

Nuevo cuento del tío: Se hizo pasar por su nieto y la estafaron

► La damnificada es una mujer de 93 años oriunda de Jesús María ► Luego de una llamada anónima y engañosa, un hombre pasó por su casa a retirar el dinero. ► Le robaron 36 mil pesos y 500 dólares.

Una mujer de 93 años denunció que fue estafada por delincuentes que la engañaron con el «cuento del tío» y le robaron 36 mil pesos y 500 dólares.

Según relató el engaño ocurrió en la tarde de este miércoles, recibió una llamada anónima de una persona haciéndose pasar por su nieto y solicitándole dinero aduciendo la crisis económica por la pandemia del Coronavirus. En la comunicación le indicaron que un hombre de apellido «Díaz» iría a retirar la plata a su domicilio.

Tras entregarlo, la damnificada se comunicó con su nieto quién le manifestó que él no la había llamado. Inmediatamente, la policía montó un operativo, para dar con el autor de al estafa, arrojando resultado negativo.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, pasadas las 17 horas, en calle Sarmiento de Jesús María.

 

La 79ª Expo Rural cerró con 40 mil visitantes y un balance positivo

Eduardo Riera, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, destacó el acompañamiento del público pese al mal clima y valoró los negocios concretados por productores y empresas durante la muestra.

La 79ª Expo Rural consagró a sus grandes campeones

Las juras consagraron a los ejemplares destacados de las distintas razas bovinas, ovinas, caprinas y equinas que participaron de la muestra en el predio de Malabrigo.

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"