🎙️ EN VIVO

Tiroteo en Los Nogales: vecinos señalan un «ajuste de cuentas por narcotráfico»

► Hay preocupación por la violencia del hecho. ► "Supuestamente fue un ajuste de cuentas por narcotráfico. Uno de los motociclistas ya le había advertido a uno que lo iba a matar", señaló un vecino. ► "Jamás hubo un problema en este barrio", señaló otra residente.

 

Continúan las repercusiones por el tiroteo acontecido en Barrio Los Nogales de Jesús María el pasado domingo. El hecho ocurrió específicamente  en el pasaje ubicado entre calles José Ingeniero y Cerro Colarado. Dos hombre dispararon desde una motocicleta al interior de un ciber, salvándose de milagro un niño de 5 años que sufrió heridas leves.

Un vecino se mostró preocupado por la violencia del hecho y aseguró que nunca había ocurrido una situación similar en el barrio.

«Supuestamente fue un ajuste de cuentas por narcotráfico. Uno de los motociclistas ya le había advertido a uno que lo iba a matar», señaló.

INFORME | Eric Italia

Otra mujer que reside en la zona fue testigo y relató que uno de los ocupantes de la moto disparó al aire. «Fue un milagro. Jamás hubo un problema en este barrio», agregó.

Por el hecho hay un detenido y un prófugo. 

 NOTAS RELACIONADAS

 

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.