🎙️ EN VIVO

Tiroteo en Los Nogales: vecinos señalan un «ajuste de cuentas por narcotráfico»

► Hay preocupación por la violencia del hecho. ► "Supuestamente fue un ajuste de cuentas por narcotráfico. Uno de los motociclistas ya le había advertido a uno que lo iba a matar", señaló un vecino. ► "Jamás hubo un problema en este barrio", señaló otra residente.

 

Continúan las repercusiones por el tiroteo acontecido en Barrio Los Nogales de Jesús María el pasado domingo. El hecho ocurrió específicamente  en el pasaje ubicado entre calles José Ingeniero y Cerro Colarado. Dos hombre dispararon desde una motocicleta al interior de un ciber, salvándose de milagro un niño de 5 años que sufrió heridas leves.

Un vecino se mostró preocupado por la violencia del hecho y aseguró que nunca había ocurrido una situación similar en el barrio.

«Supuestamente fue un ajuste de cuentas por narcotráfico. Uno de los motociclistas ya le había advertido a uno que lo iba a matar», señaló.

INFORME | Eric Italia

Otra mujer que reside en la zona fue testigo y relató que uno de los ocupantes de la moto disparó al aire. «Fue un milagro. Jamás hubo un problema en este barrio», agregó.

Por el hecho hay un detenido y un prófugo. 

 NOTAS RELACIONADAS

 

Más de 12 mil personas en la segunda jornada de la Expo Rural de Malabrigo

Entre remates, exhibiciones y feria de emprendedores, el acto inaugural estuvo marcado por el discurso del presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Eduardo Riera, quien reclamó menos impuestos, mejoras en infraestructura y la eliminación de las retenciones.

Llaryora anunció ensanche Ruta 9 desde Jesús María hasta Ruta 60

El Gobernador recorrió la Expo Rural 2025 y valoró la convocatoria. Mantuvo una extensa reunión con productores y autoridades regionales.

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.