Tiroteo en Los Nogales: vecinos señalan un «ajuste de cuentas por narcotráfico»

► Hay preocupación por la violencia del hecho. ► "Supuestamente fue un ajuste de cuentas por narcotráfico. Uno de los motociclistas ya le había advertido a uno que lo iba a matar", señaló un vecino. ► "Jamás hubo un problema en este barrio", señaló otra residente.

 

Continúan las repercusiones por el tiroteo acontecido en Barrio Los Nogales de Jesús María el pasado domingo. El hecho ocurrió específicamente  en el pasaje ubicado entre calles José Ingeniero y Cerro Colarado. Dos hombre dispararon desde una motocicleta al interior de un ciber, salvándose de milagro un niño de 5 años que sufrió heridas leves.

Un vecino se mostró preocupado por la violencia del hecho y aseguró que nunca había ocurrido una situación similar en el barrio.

«Supuestamente fue un ajuste de cuentas por narcotráfico. Uno de los motociclistas ya le había advertido a uno que lo iba a matar», señaló.

INFORME | Eric Italia

Otra mujer que reside en la zona fue testigo y relató que uno de los ocupantes de la moto disparó al aire. «Fue un milagro. Jamás hubo un problema en este barrio», agregó.

Por el hecho hay un detenido y un prófugo. 

 NOTAS RELACIONADAS

 

Dos aprehendidos en operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya

Fueron secuestrados una bicicleta robada, una manopla de cadena y una tijera. Uno de los aprehendidos tiene 16 años.

Recuperaron una bicicleta robada en Jesús María tras un rastrillaje policial

El rodado fue hallado en la zona de calle Italia y trasladado al Depósito Judicial.

Dos personas resultaron heridas tras un choque entre motocicletas en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del jueves en calle Antártida Argentina. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.