🎙️ EN VIVO

Jesús María: Identifican al segundo autor del tiroteo en el que un niño se salvó de milagro

► La policía detuvo Héctor David Ferreyra, de 30 años, oriundo de barrio La Costanera. ► Se libró la orden de detención del segundo. ► El hecho ocurrió frente a un local de videojuegos de barrio Los Nogales, tras una pelea callejera. ► El menor estaba en el interior del comercio y una bala lo rozó a la altura del cuero cabelludo. ► Fue trasladado al Hospital por heridas "superficiales" y está fuera de peligro.

AUDIO | Crio. Cristian Hernández, Jefe de la Comisaría de Jesús María.

El pasado domingo se produjo una balacera en calle Cerro Colorado de barrio Los Nogales. Todo ocurrió en frente de un local de videojuegos, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon tras una discusión. Una de las balas ingresó al interior del local donde estaba un niño de 5 años, la bala lo rozó y sufrió una herida cortante.

«Se encontraban tres personas afuera de un local de una despensa, se hacen presente dos personas en una moto y extraen arma de fuego y realizan dos disparo, uno impacta afuera del local y el otro ingresa y con un rebote le produce la herida superficial al menor de 5 años (…) Habían tenido una discusión, uno de los sujetos realiza los dos disparos», explicó el Crio. Hernández a Radio Jesús María.

Inmediatamente, el menor fue trasladado al Hospital Vicente Agüero donde le diagnosticaron una herida superficial, de un calibre 22, en el cuero cabelludo.

La policía detuvo a uno de los autores, Héctor David Ferreyra, de 30 años, de barrio La Costanera.  Y la Fiscalía libró la orden de detención de la segunda persona que aún continúa prófuga. No se pudo determinar si el detenido fue el que disparó. Se secuestraron las vainas servidas del arma de fuego pero no se incautó el arma utilizada.

 

 

 

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.