🎙️ EN VIVO

Efectos de la pandemia | Furor por el ciclismo en la microrregión

► La actividad creció desde la habilitación de actividades deportivas y recreativas restringidas durante el otoño en el marco de la pandemia de la COVID19. ► Incluso se han creado grupos de WhatsApp donde, de manera espontánea, se arman grupos pequeños para ir a determinados puntos del departamento Colón o localidades de Totoral.

AUDIO | Sonia Sciutto, ciclista

Muchos vecinos de la microrregión (Sinsacate, Jesús María y Caroya) se suman al ciclismo. El furor es creciente desde la habilitación de actividades deportivas y recreativas restringidas durante el otoño de este año en el marco de la pandemia de la COVID19.

Incluso se han creado grupos de WhatsApp donde, de manera espontánea, se arman grupos pequeños para ir a determinados puntos del departamento Colón o localidades de Totoral (Sinsacate y aquellas conectadas por la ruta E-66 o el Camino Real).

Las salidas se realizan cumpliendo con el distanciamiento social y las medidas de higiene respiratoria. Las restricciones de muchas localidades ha estimulado el descubrimiento de nuevos trayectos por tierra y asfalto.

NOTAS RELACIONADAS

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.