🎙️ EN VIVO

Violencia familiar | Condena e dos años y 8 meses de prisión en un juicio abreviado

►El juicio abreviado se hizo por videoconferencia. ► El agresor declaró desde Bouwer, la Fiscalía y la Defensa lo hicieron desde los tribunales de Jesús María. ► El hombre condenado fue declarado culpable de los delitos de agresión y coacción; desobediencia a la autoridad y amenazas simples.

Con información del Ministerio Público Fiscal. 

La Justicia de Jesús María impuso la pena de dos años y ocho meses de prisión, en ejecución condicional, a un sujeto mayor de edad por considerarlo autor de los delitos de agresión y coacción; desobediencia a la autoridad y amenazas simples, en una causa por violencia familiar.

La investigación fue desarrollada por el Fiscal de Instrucción, Guillermo Monti. El representante del Ministerio Público Fiscal participó del juicio abreviado inicial, que se realizó por video conferencia con la presencia del mencionado fiscal, el juez de Control y el abogado defensor en el edificio de Tribunales de Jesús María, mientras que el acusado participó desde el establecimiento penitenciario de Bouwer.

NOTAS RELACIONADAS

ESTE VIDEO NO TIENE AUDIO

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.