🎙️ EN VIVO

Sierras Chicas «en alerta» por el aumento de casos de COVID-19

► De existir mayores contagios se podrían restringir actividades en el corredor de Sierras Chicas. ► Esta tarde los intendentes se reunieron en una videoconferencia para analizar la situación y respaldar las restricciones anunciadas por las localidades de El Manzano y Salsipuedes. ► La investigación epidemiológica apunta a que los contagios acontecieron en una fiesta clandestina.
Este martes intendentes de Sierras Chicas se reunieron para abordar el aumento de casos en Sierras Chicas.

Las  autoridades de varias localidades de Sierras Chicas manifestaron su preocupación por el aumento de casos de COVID-19.    La trazabilidad de los contagios en Salsipuedes apuntan a una fiesta clandestina realizada en El Manzano. Por esta razón, ambas localidades anunciaron restricción de actividades.

AUDIO | José María Garzón, El Manzano.

AUDIO | Marcelo Bustos, Salsipuedes.

 

Esta tarde intendentes del corredor de Sierras Chicas se reunieron con el Legislador Carlos Presas de manera virtual.  De este encuentro se desprende un respaldo a las medidas adoptadas y un aumento de los operativos de control y prevención en cada localidad.

«De existir mayores contagios se podría tomar la decisión de activar restricciones a distintas actividades en cada localidad, incluso hasta en todo el corredor», señaló en sus redes sociales la Municipalidad de Agua de Oro.  También reafirman el mantenimiento de una «alerta permanente.»

NOTAS RELACIONADAS

Festejos del Día del Estudiante: aprehendieron a un menor con una cuchilla en Jesús María

El joven, de 16 años, fue controlado en inmediaciones de calle Pío León al 50 luego de una riña registrada en la zona de Barrio La represa. La Policía secuestró una cuchilla de unos 30 centímetros de hoja que llevaba en una mochila.

Sinsacate reunió a unos 140 chicos en un Encuentro Zonal de Hockey

La jornada se realizó el sábado 19 de septiembre en el Polideportivo local y contó con la participación de equipos de distintas localidades de la región. Hubo partidos por categorías, juegos y sorteos para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Colonia Caroya: un incendio afectó unos 300 metros de pastizales durante la madrugada

El fuego se registró en una chacra ubicada sobre calle 152, entre calles 30 y 34. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar y lograron sofocar las llamas sin que se registraran personas heridas ni daños materiales.