Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clausuraron eventos en Sinsacate y Río Ceballos

Por denuncia de vecinos a Municipios se aplicó la normativa vigente en la provincia. Personal policial actuó concretando los operativos.
Compartilo con alguien:

Sinsacate:

La Municipalidad informó oficialmente del operativo realizado. En la tarde del sábado personal policial pudo constatar la existencia de una reunión de unas 25 personas adultas todas oriundas de Córdoba capital quienes habían alquilado una vivienda en la Calle Crucianelli de Sinsacate.
Vecinos de los Barrios Jardines del Lago y Estancia San Isidro advirtieron del encuentro masivo a funcionarios municipales y a la Policía de la provincia.

Río ceballos:

Las autoridades municipales de Río Ceballos clausuraron en la madruga del sábado una fiesta electrónica privada en el barrio Ñu Porá, donde se habían reunido al menos 35 jóvenes.

Alertados por los vecinos, efectivos policiales y de la Guardia Urbana Municipal se hicieron presentes en el lugar y corroboraron la presencia de unas 35 personas en una vivienda alquilada del barrio Ñu Porá. Al ser sorprendidos por las autoridades, el inquilino de la vivienda, organizador de la fiesta clandestina, aseguró que en realidad estaban «haciendo una mudanza».