🎙️ EN VIVO

Femicidio de Juana Valdez | Marcha en pedido de justicia

La manifestación se realizará este lunes a las 21 horas en la explanada del ferrocarril de Jesús María.

AUDIO | Dra. Gabriela Mira. 

Un grupo de vecinos y vecinas autoconvocados realizará este lunes a las 21 horas una manifestación para pedir Justicia por Juana Valdez, una vecina caroyense asesinada brutalmente y cuyo cuerpo fue encontrado este domingo. 

La protesta tendrá lugar en la explanada de ferrocarril de Jesús María y se sumará al pedido de Justicia de familiares de la mujer de  asesinada. 

El femicidio se Juana Valdez se suma a otros crímenes ocurridos en nuestra zona, como el de María Eugenia Cadamuro, Wanda Navarro, Rosana Salinas y Verónica Tottis (en este caso ocurrido en el sur provincial).

NOTAS RELACIONADAS

ESTE VIDEO NO TIENE SONIDO

Más de 12 mil personas en la segunda jornada de la Expo Rural de Malabrigo

Entre remates, exhibiciones y feria de emprendedores, el acto inaugural estuvo marcado por el discurso del presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Eduardo Riera, quien reclamó menos impuestos, mejoras en infraestructura y la eliminación de las retenciones.

Llaryora anunció ensanche Ruta 9 desde Jesús María hasta Ruta 60

El Gobernador recorrió la Expo Rural 2025 y valoró la convocatoria. Mantuvo una extensa reunión con productores y autoridades regionales.

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.