🎙️ EN VIVO

Sinsacate | Gendarmería incauta marihuana, LSD y éxtasis en un control vehicular

► El procedimiento tuvo lugar en la Ruta Nacional Nº 9. ► Gendarmes interceptaron un rodado que transportaba 29 gramos de “cannabis sativa”, 25 troqueles de LSD, 22 pastillas de éxtasis y dinero en efectivo. ►Hay dos detenidos.

En la noche de este miércoles, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Fiorino sobre el kilómetro 758,5 de la Ruta Nacional Nº 9, el cual era ocupado por dos ciudadanos de nacionalidad argentina.

Personal de la Fuerza encontró en el interior del vehículo 10 envoltorios de plástico que contenían una sustancia vegetal, 22 pastillas similares a las de éxtasis y 25 troqueles de características semejantes a LSD. Asimismo, los uniformados hallaron un total de 17.680 pesos.

Ante esos indicios, en presencia de testigos y con apoyo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico Delegación Jesús María, se llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales dieron resultado positivo para los estupefacientes mencionados y para “cannabis sativa”, arrojando un peso total de 29 gramos.

El Magistrado interviniente de turno dispuso la incautación de la droga en infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737, el decomiso del dinero y del rodado, como así también la aprehensión de ambos involucrados.

NOTAS RELACIONADAS

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.