🎙️ EN VIVO

Sinsacate | Gendarmería incauta marihuana, LSD y éxtasis en un control vehicular

► El procedimiento tuvo lugar en la Ruta Nacional Nº 9. ► Gendarmes interceptaron un rodado que transportaba 29 gramos de “cannabis sativa”, 25 troqueles de LSD, 22 pastillas de éxtasis y dinero en efectivo. ►Hay dos detenidos.

En la noche de este miércoles, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Fiorino sobre el kilómetro 758,5 de la Ruta Nacional Nº 9, el cual era ocupado por dos ciudadanos de nacionalidad argentina.

Personal de la Fuerza encontró en el interior del vehículo 10 envoltorios de plástico que contenían una sustancia vegetal, 22 pastillas similares a las de éxtasis y 25 troqueles de características semejantes a LSD. Asimismo, los uniformados hallaron un total de 17.680 pesos.

Ante esos indicios, en presencia de testigos y con apoyo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico Delegación Jesús María, se llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales dieron resultado positivo para los estupefacientes mencionados y para “cannabis sativa”, arrojando un peso total de 29 gramos.

El Magistrado interviniente de turno dispuso la incautación de la droga en infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737, el decomiso del dinero y del rodado, como así también la aprehensión de ambos involucrados.

NOTAS RELACIONADAS

¡Jueves de gala en Jesús María!: Chequelo, Los Carabajal y Orellana Lucca encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.