🎙️ EN VIVO

Sinsacate | Gendarmería incauta marihuana, LSD y éxtasis en un control vehicular

► El procedimiento tuvo lugar en la Ruta Nacional Nº 9. ► Gendarmes interceptaron un rodado que transportaba 29 gramos de “cannabis sativa”, 25 troqueles de LSD, 22 pastillas de éxtasis y dinero en efectivo. ►Hay dos detenidos.

En la noche de este miércoles, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Fiorino sobre el kilómetro 758,5 de la Ruta Nacional Nº 9, el cual era ocupado por dos ciudadanos de nacionalidad argentina.

Personal de la Fuerza encontró en el interior del vehículo 10 envoltorios de plástico que contenían una sustancia vegetal, 22 pastillas similares a las de éxtasis y 25 troqueles de características semejantes a LSD. Asimismo, los uniformados hallaron un total de 17.680 pesos.

Ante esos indicios, en presencia de testigos y con apoyo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico Delegación Jesús María, se llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales dieron resultado positivo para los estupefacientes mencionados y para “cannabis sativa”, arrojando un peso total de 29 gramos.

El Magistrado interviniente de turno dispuso la incautación de la droga en infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737, el decomiso del dinero y del rodado, como así también la aprehensión de ambos involucrados.

NOTAS RELACIONADAS

Asaltaron un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.