En la noche de este miércoles, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Fiorino sobre el kilómetro 758,5 de la Ruta Nacional Nº 9, el cual era ocupado por dos ciudadanos de nacionalidad argentina.
Personal de la Fuerza encontró en el interior del vehículo 10 envoltorios de plástico que contenían una sustancia vegetal, 22 pastillas similares a las de éxtasis y 25 troqueles de características semejantes a LSD. Asimismo, los uniformados hallaron un total de 17.680 pesos.
Ante esos indicios, en presencia de testigos y con apoyo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico Delegación Jesús María, se llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales dieron resultado positivo para los estupefacientes mencionados y para “cannabis sativa”, arrojando un peso total de 29 gramos.
El Magistrado interviniente de turno dispuso la incautación de la droga en infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737, el decomiso del dinero y del rodado, como así también la aprehensión de ambos involucrados.
NOTAS RELACIONADAS
- Gendarmería incautó 32 kilos de hojas de coca ocultos en una grúa y un automovil
- Escuela de Gendarmería: no hay fecha concreta de regreso a las aulas
- Aniversario de Gendarmería: 82 años de presencia en todo el país